Me llamo Irene Molina Almendros, vine con 19 años a Mallorca desde Alicante a estudiar por un año la carrera de Psicología y acabé haciendo mi vida en esta preciosa tierra.
Me licencié en Psicología en la Universidad de las Islas Baleares en el año 2010 en un itinerario de especialización en psicología Clínica y de la Salud haciéndome psicóloga General Sanitario.
A lo largo de los años, fui completando mis estudios con amplia formación académica extra y experiencia profesional en diversos ámbitos (educativo, clínico, neuropsicológico, psiquiátrico y social).
Actualmente, y desde hace más de 13 años, ejerzo como Neuropsicóloga Clínica en el Centro Neurodiagnosis Dr. Rossiñol donde el equipo del área de neurología, encabezado por el Dr. Antoni Rossiñol, ha sido y son un apoyo, un ejemplo y unos maestros imprescindibles en mi desarrollo profesional.
No puedo sentir más agradecimiento por estar ejerciendo esta profesión, que sin duda es mi pasión, mi vocación, sintiendo que estoy cumpliendo con mi misión en esta vida.