Si sufres depresión, inestabilidad emocional, ansiedad, si te obsesionas y no puedes evitar hacer lo que haces, si sientes miedo, estrés, o estás en un pozo del que no te ves capaz de salir tu solo, puedo ayudarte.
Este tipo de intervención se requiere cuando la persona es incapaz de ocuparse de sí misma en cualquiera de las áreas personales (salud física, gestión emocional, relaciones personales,…) y se da cuenta de que no está bien o podría estar mejor. Por ejemplo: trastornos alimenticios, adicciones, trastornos de ansiedad, duelos patológicos, relaciones tóxicas, etc.
Siempre arranco las intervenciones de psicología con sesiones de evaluación a fin de determinar cuál es el problema y poder dar la solución eficaz que requiere.
Evaluación inicial. Consiste en una serie de pruebas psicológicas y entrevistas clínicas precisas para conocer qué le sucede y cómo podemos resolverlo.
Si usted precisa un informe, el precio del mismo será evaluado según la demanda, cerrado y a parte del proceso de evaluación y/o tratamiento.
El comienzo de la terapia precisará sesiones semanales que se podrán ir espaciando conforme avance el tratamiento.
La puntualidad es muy importante. Las sesiones tienen una duración de 50 minutos. Evite llegar tarde y dispóngase a salir una vez transcurrido su tiempo.
Las sesiones se pagarán (en efectivo, tarjeta de crédito, bizum, transferencia bancaria) después de cada sesión. El precio de la primera sesión es de 100 euros. Los honorarios de las sesiones individuales de intervención son de 70 euros cada sesión.
El cambio de cita o suspensión de la misma es preciso que se avisen con la máxima antelación. En caso de no avisar con 24 horas de antelación, se cobrará íntegramente la sesión, independientemente de la situación que ha llevado a la anulación.
El teléfono móvil deberá permanecer desconectado mientras permanece en la sesión.
Es preciso que comprenda que los cambios reales y profundos necesitan tiempo por lo que se embarca en un proceso terapéutico largo. Sea constante, paciente y consciente de ello.
Todo proceso de cambio se realiza realmente fuera de sesión por lo que se le recomendarán técnicas, tareas, libros, ejercicios, que debe trabajar con constancia y disciplina para lograr mejorar. Es importantísimo que cumpla las pautas establecidas siendo su incumplimiento razón para interrumpir el tratamiento.
Para trabajar en casos en los que estén personas cercanas implicadas si es preciso la asistencia y el compromiso de ellos para el adecuado avance el en tratamiento será tenido en cuenta.